QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 21, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Spotify llegará a PlayStation y televisores Bravia

playstation music  

Sony reemplazará Music Unlimited con Spotify

 

Spotify llegará a PlayStation y a televisores Bravia, a cambio, Sony eliminará su propio servicio de streaming, Music Unlimited, pues la intención es unificar ambas plataformas y con ello, ofrecer una experiencia musical mejorada. El nombre de esta iniciativa se llama PlayStation Music y como su nombre lo indica, llegará primero a las consolas de videojuegos vigentes de Sony, aunque queda la promesa de que no pasará mucho tiempo antes de que llegue a otros dispositivos de la compañía.

Obviamente el servicio de Music Unlimited llegará a su fin y la fecha programada de Sony es el próximo 29 de marzo. Los voceros de la compañía todavía no dicen cuando será activado Spotify, pero ya confirmaron que son 19 los países que comenzarán con este beneficio. Ahora bien, toda la gente que ya está suscrita a la plataforma musical de Sony recibirá meses gratis de Spotify Premium, ya que Sony quiere convencerlos de hacer el cambio de manera definitiva. Por supuesto, sigue habiendo una modalidad gratuita, pero con cortes comerciales.

La música es un componente clave para la oferta de entretenimiento de Sony y la meta con PlayStation Music es proveer la experiencia más completa para los millones de usuarios que hay en PlayStation Network y en el resto del ecosistema Sony, expresó Andrew House, el presidente de Sony Computer Entertainment, quien agregó que será posible usar Spotify mientras se juega en PlayStation 3 y PlayStation 4.

]]>