QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

December 3, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Spotify para Windows Phone ya se puede descargar gratis

Spotify-Windows-Phone-1

Spotify para Windows Phone ha lanzado su versión gratuita mediante una actualización.

Spotify lanzó el día de hoy una actualización de su app para Windows Phone, de manera que los usuarios de esta plataforma ya podrán disfrutar de Spotify para Windows Phone gratis y acceder a los millones de canciones que tiene en su catálogo. Spotify anteriormente habia lanzado su versión gratuita para usuarios de iOS y Android pero los usuarios de Windows Phone tuvieron que esperar un poco más para esta actualización.

  Spotify-Gratis-vs-Spotify-Premium

¿Qué trae la versión de Spotify para Windows Phone gratis?

La versión gratuita de Spotify para Windows Phone permite reproducir aleatoriamente:
  •  Toda la música. Escucha las listas de música que has creado, así como las de todas aquellas personas a quienes sigues. Con Spotify, descubre, guarda, reproduce aleatoriamente y comparte tu música.
  •   Tus artistas favoritos. ¿Quieres escuchar a determinado cantante o grupo? Es fácil. Con shuffle play, reproduces aleatoriamente su catálogo completo de éxitos.
  •   La lista perfecta de canciones, simplemente con Browse. ¿Vas a correr o al gimnasio? En Spotify está la lista de reproducción perfecta para hacerte llegar a la meta. ¿Cenas en casa o te vas de fiesta? No hay problema, el servicio sabe cómo acompañarte en esa ocasión. Incluso cuenta con la selección ideal para tu estado de ánimo en cada momento. Tanto si necesitas algo muy dinámico, como algo perfecto para relajarte; lo tiene todo.

Además, Spotify introdujo una serie de mejoras adicionales en esta actualización. Las búsquedas se ven mucho mejor que antes, y se ha facilitado la navegación para encontrar artistas, desde los que ya te encantan hasta los que te pueden gustar porque son similares a tus preferencias.

Spotify Premium vs Spotify gratis

Spotify Premium sigue ofreciendo a quienes lo demandan la mejor experiencia para escuchar música, con acceso a canciones en alta calidad y sin anuncios publicitarios. En este servicio se pueden sincronizar las listas de canciones en el teléfono para escucharlas en modo offine. Esta posibilidad es sumamente práctica en aquellos momentos en los que no es posible lograr una conexión a Internet. No obstante, Spotify también está disponible en todos los dispositivos en su versión gratuita con anuncios.

Descargar Spotify para Windows Phone

Spotify funciona para usuarios de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1, y puedes descargar la app gratis desde la Windows Phone Store.

]]>