QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 26, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Surface Hub es la tablet 4K de 84 pulgadas anunciada por Microsoft

Microsoft- Surface Hub-1  

El dispositivo está diseñado para negocios

Durante la presentación de Windows 10Microsoft anunció una variedad de innovaciones, entre las que destacan su asistente Cortana y la integración del nuevo sistema operativo con Xbox One y otros dispositivos.

Tras estos anuncios, la compañía mostró Surface Hub, una especie de tablet 4K

La compañía describió algunas de las capacidades de Surface Hub, como Skype para negocios, pues su intención principal es facilitar las conferencias grupales. Sin embargo, no sólo sirve para eso, pues se puede escribir en ella para mostrar diferentes proyectos y documentos a todos los presentes en la conferencia.

Microsoft- Surface Hub-2

La enorme tablet tiene capacidades de computadora y una serie de sensores que sirven para detectar movimientos y el rostro de las personas.

Debido a que la tablet corre con Windows 10, se pueden abrir todo tipo de aplicaciones compatibles con el sistema operativo de Microsoft.

En la demostración, se pudo observar el funcionamiento de Surface Hub, y se podría decir que es un pizarrón de juntas en esteroides, ya que su superficie táctil, sus sensores, su cámara y su conexión a Internet le permiten llevar a cabo juntas con personas en todo el mundo, en tiempo real.

]]>