QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 19, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

"Tens" los lentes que permiten ver con los filtros de Instagram

Tens-lentes

Sacar buenas fotografías ya no es exclusivo de los profesionales, con la gran cantidad de softwares y aplicaciones disponibles en el mercado, las permiten que cada vez sean más los ciudadanos comunes que se interesen en “embellecer” sus propias imágenes.

Es por eso que Instagram se ha transformado en una de las herramientas más usadas, cuyo número de usuarios activos supera los 200 millones a nivel mundial, según la propia entidad.

Uno de los aspectos más representativos de esta red social es poder aplicarle ciertos filtros o retoques a las imágenes y así obtener resultados más “retro” o de algún otro estilo.

Debido a esta popularidad es que se crearon los lentes “Tens“, producto que permite tener una visión similar a los filtros que entrega Instagram.

Cabe mencionar que las gafas no son un juguete, pues también posee protección UV 400, además de estar hechos con un plástico especial para evitar daños ocasionados por caidas. Sus creadores lanzaron un video promocional de los lentes, cuyo valor preliminar es de 56 dólares

  ]]>