QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 30, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

The Last of Us la película será distribuida por Screen Gems

The Last of us  

Hace meses se viene hablado del rumbo que tomará la película de The Last of Us que fue confirmada el año pasado, es bien sabido que la historia pretendía de inicio ser fiel al juego original, por ende, siendo protagonizada por los personajes de Ellie y Joel. Afortunadamente hay muchas manos de Naughty Dog en este filme, pues el guión está siendo escrito por Neil Druckman, director creativo del juego que también está trabajando en Uncharted 4, por su parte, los co-presidentes del estudio, Evan Wells y Christophe Balestra fungirán como arquitectos creativos.

Deadline reporta que Screen Gems será la responsable de la distribución de la película que será producida por Sam Raimi y su firma Ghost House Pictures. El presidente de la distribuidora piensa que The Last of Us es un videojuego rico en storytelling y está contento del trato que llevaron a cabo para llevar la película a los cines.

Sólo es cuestión de tiempo para conocer quién será el director y quiénes protagonizarán la película, se sabe que Maisie Williams, de Game of Thrones desea interpretar a Ellie y ha estado en conversaciones con Neil Druckman, pero, hasta ahora no se sabe siquiera quién podría ser una opción para interpretar a Joel.

]]>