QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

“The Last Son Of Isaac LeMay”, es el nuevo thriller que contará con las actuaciones protagónicas de Thomas Jane, Colson Baker y Sam Worthington 

 
Según informa Deadline, Thomas Jane (Predator), Sam Worthington (Fractura) y el rapero y actor Colson Baker (también conocido como “Machine Gun Kelly”) protagonizarán un nuevo thriller titulado “The Last Son Of Isaac LeMay”. Jane será además productor ejecutivo junto a Courtney Lauren Penn a través de su sello de producción, Renegade Entertainment.
Ambientado en Sierra Nevada (California) a finales del siglo XIX, la historia se centra en LeMay (Worthington), un forajido asesino que ha sido maldito por una terrible profecía que persigue a su descendencia, y que tiene como siguiente objetivo a su hijo Cal (Baker). Con los cazarrecompensas y el enigmático sheriff Solomon (Jane) tras ellos, todo avanza hacia un brutal juego del ratón y el gato.
Tim Sutton (Donnybrook) dirigirá el proyecto que parte de un guion de Greg Johnson sacado de la Black List de guiones no producidos. Andre Relis y Jib Polhemus serán productores, con David Von Ancken y Brandon Burrows colaborando en la producción ejecutiva.
Fuente e imagen: Deadline