Tig Notaro reemplazará a Chris D’Elia en «Army of the Dead» de Zack Snyder

Tig Notaro reemplazará a Chris D’Elia en «Army of the Dead» de Zack Snyder

 
Tras diversas acusaciones por acoso sexual dirigidas contra el comediante Chris D’Elia (You), el realizador Zack Snyder (Watchmen) ha decidido reemplazar al actor en su película de zombis para Netflix, «Army of the Dead». Según informa The Hollywood Reporter, el actor será sustituido por la actriz Tig Notaro (Instant Family).
Si bien la filmación concluyó el pasado mes de octubre, el medio informa que actualmente planean rodar nuevas tomas para incorporar a Notaro en el que es uno de los papeles principales de la historia. Estas tomas se realizarán principalmente con una combinación de rodaje frente a una pantalla verde y tecnología CGI, pues la pandemia y el trabajo de los actores en otros proyectos no permitirán otra manera de interacción entre ellos.
Protagonizada por Notario, Dave Bautista, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Raul Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win, Rich Cetrone y Garrett Dillahunt, Snyder es además productor junto con su esposa Deborah Snyder para The Stone Quarry, y Wesley Collar. Por su parte, Ori Marmu y Andrew Norman han supervisado el proyecto para Netflix.
La película se desarrolla en una ciudad de Las Vegas en cuarenta por culpa de un brote zombi. Hasta allí viaja un hombre (Bautista) para rescatar a su hija con la ayuda de un grupo de mercenarios, quienes ya de paso, pretenden aprovechar la situación para cometer uno de los mayores robos de la historia.
Joby Harold y Shay Hatten han escrito el guion del film a partir de una historia del propio Snyder. El director ha estado trabajando en este proyecto desde 2007, inicialmente con Warner Bros. y más tarde con Netflix, desde donde no han escatimado en gastos, con un presupuesto que rondaría los 70-90 millones de dolares.
La última película del género zombi para el director fue «Amanecer de los muertos» (2004), con Sarah Polley, Ving Rhames y Michael Kelly entre otros. Desde entonces se ha mantenido cerca de las historias basadas en cómics con películas como «300», «Watchmen», «Man of Steel», «Batman V Superman: Dawn of Justice» o «Sucker Punch».