QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 23, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Tips para que tu perfume dure más

perfume

Hacer que tu perfume permanezca por más tiempo en tu piel, sin tener que aplicarlo varias veces, puede ser más sencillo de lo que parece.

En primer lugar, los aromas cítricos y florales duran menos, y que aquellos descritos como “orientales” o “spicy” (picantes) suelen permanecen en ti por más de cuatro horas.

Además, “el perfume dura mucho más tiempo en la piel humectada”, pero esto no quiere decir que debas aplicarte una crema hidratante perfumada antes, porque puede “entrar en conflicto con tu perfume”. “En su lugar, utiliza un aceite para el cuerpo sin perfume, como el de almendras”.

Con respecto a las zonas donde debes aplicar la fragancia, los tobillos, detrás de rodillas y codos, en el escote y en la parte de atrás del cuello”, son puntos idóneos porque generan más calor, difundiendo el aroma a otras áreas de tu cuerpo, debido a que el olor suele elevarse.

El mejor lugar para almacenar tus perfumes es un lugar fresco y oscuro, lejos de cualquier fuente de humedad. jamás se debe guardar en el refrigerador o el baño, ni cerca de aparatos de aire acondicionado o calefacción.

Las fragancias suelen distorsionarse cuando están expuestos a calor o frío extremos. “Además, siempre asegúrate de que la tapa este firmemente puesta para que el aire no haga que el perfume se oxide”.

Cómo saber cuando el perfume está vencido

“Cuando tu fragancia comienza a ponerse más oscura y más almibarada, es una señal de que el perfume tiene una gran cantidad de ingredientes naturales, como la vainilla y musgo de roble, y como resultado, se hará más fuerte.

]]>