May 7, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Tom Hanks ya está trabajando en "Toy Story 4"

Buenas noticias para los fanáticos de la saga “Toy Story“, ya que Tom Hanks, quien presta su voz a “Woody”, se refirió a que el trabajo de la cuarta entrega marcha normalmente.

En una entrevista en el programa “The Graham Norton Show” de la BBC, el actor de cintas como “Forrest Gump” y “Náufrago” habló en torno a la nueva entrega de la exitosa franquicia de Pixar, que el 19 de noviembre cumplió 20 años desde su debut.

Hanks declaró que “ya estamos grabando “Toy Story 4″, la que será estrenada en 2018, así que se demorará un buen tiempo”, agregando que “la próxima sesión de grabación la tengo el 2 de diciembre”.

Cabe destacar que a diferencia de las películas anteriores, lo nuevo de “Toy Story” no se enfocará en la relación de los juguetes y los niños, sino que será una comedia romántica.

La cinta originalmente iba a estrenarse a mediados de 2017, sin embargo hace algún tiempo se anunció que verá la luz el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos.

Toy Story 4 que está dirigida por John Lasseter y Josh Cooley, cuenta con la novedad de que Patricia Arquette (Boyhood) dará voz a una madre “hippie”.

[gallery]]]>