QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

December 2, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Torque 2.0 ya está disponible para los teléfonos Android

torque 2.0

Microsoft acaba de lanzar la versión 2.0 de su app Torque, con ella, los usuarios pueden hacer una pregunta al teléfono, similar a la función de Android, pero que en vez de decir la frase “Ok, Google”, para activarla, es necesario agitar el equipo.

Aunque la aplicación fue lanzada en octubre, sólo era compatible con algunos relojes inteligentes Android Wear. Ahora, la nueva versión de Torque está disponible para todos los teléfonos Android, por lo que los usuarios podrán usarla para recibir respuestas de Bing, el motor de búsqueda de Microsoft.

La app fue desarrollada por Microsoft Garage, una división de la compañía que experimenta con aplicaciones multiplataforma para medir el grado de aceptación de sus proyectos.

Además de Torque, el equipo de programadores ha lanzado otras apps, como Mouse without Borders, Bus Alarm, Journeys & Notes, Next Lock Screen, Voice Commander y muchas más. Si la estrategia de lanzar aplicaciones para otras plataformas no funciona, Microsoft Garage se enfocará en sacar provecho de lo aprendido con esos desarrollos para crear nuevas herramientas para la empresa.

]]>