QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 29, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Trailer de "Bloodline" la nueva serie original de Netflix

 Bloodline-netflix

La nueva producción original de la empresa de streaming debutará el próximo 20 de marzo

Tras el éxito de “Orange is the New Black” y “House of Cards“, Netflix estrenará el próximo 20 de marzo “Bloodline”, su nueva serie original.

Será en esa fecha que los suscriptores de la empresa de streaming de todo el mundo conocerán a los Rayburn, una familia que ha montado con éxito un negocio hotelero en Florida.

Bloodline-netflix-afiche

Será el regreso de Danny (Ben Mendelsohn), el hermano mayor de la familia y la oveja negra de esta, el que marcará el inicio de la historia, pues él amenazará con exponer el vergonzoso pasado y los secretos más oscuros de los Rayburn, llevando a sus hermanos a los límites de la lealtad familiar.

“No somos malas personas, pero hicimos algo malo”, es el lema promocional de “Bloodline”, y aquí puedes ver el primer trailer:

Creada y producida por los nominados al Emmy Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, “Bloodline” cuenta con la actuación de Kyle Chandler (“Friday Night Lights”), Ben Mendelsohn (“The Dark Knight Rises”), Linda Cardellini (“Mad Men”), Sam Shepard (“The Right Stuff”), Sissy Spacek (“Carrie”), Norbert Leo Butz (“Dan in Real Life”), Jamie McShane (“Sons of Anarchy”), Jacinda Barrett (“Suits”) y Enrique Murciano (“Without a Trace”).

La serie también cuenta con la participación de Chloe Sevigny, Steve Pasquale, Mia Kirshner y Katie Finneran.

Los 13 episodios de la nueva serie original Bloodline serán lanzados en exclusiva para Netflix el viernes 20 de marzo y estarán disponibles en 4K.

]]>