QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 28, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Trailer de Hitman: Agente 47

 Hitman-Agente 47

Esta es la segunda película de la franquicia en 10 años

Este año volveremos a ver en la pantalla grande al asesino conocido simplemente como “Agente 47” en la película Hitman: Agent 47 basada en la serie de videojuegos de IO Interactive.

En esta ocasión el personaje titular será interpretado por Rupert Friend y la historia tratará este individuo genéticamente modificado para ser la máquina de matar perfecta, se le conoce sólo por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en la parte trasera de su cuello. Él es el resultado de décadas de investigación (que incluyen 46 clones anteriores) y por eso tiene más fuerza, más estamina y más inteligencia.

Su próximo blanco es una mega-corporación que tiene planeado descubrir el secreto del pasado del Agente 47 para crear una armada de asesinos que sean incluso mejor que él. Para detenerlos tendrá que unirse a una mujer y confrontar las revelaciones de su propio origen. Cuenta con la dirección de Aleksander Bach y con las actuaciones también de Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, tiene programado su debut en Estados Unidos este 28 de agosto. No dejes de ver el trailer cortesía de 20th Century Fox.