May 6, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Trailer de "Jane got a gun" con Natalie Portman

Su producción es estadounidense, pero se estrenará antes en Francia (25 de noviembre) y en USA (en febrero de 2016).

La dirección está a cargo de Gavin O’Connor, (Warrior), “Jane Got a Gun”, es el primer western en la carrera de Natalie Portman, quien ademas de protagonizar la cinta, también la produce.

La película empieza cuando Jane (Portman) encuentra a su marido (Noah Emmerich) herido en su casa tras haber sido traicionado por su banda de ladrones. Jane acudirá a su ex amante (Joel Edgerton) para que le ayude a ponerle a salvo de los dos criminales (Ewan McGregor y Colin McCann) quienes quieren matarle. Las cosas se complicarán aún más cuando la hija de Jane sea secuestrada, lo que la obligará a dejar atrás sus miedos y agarrar el revólver para defender a su familia.

Cuanto a Portman también encontramos a Rodrigo Santoro, Boyd Holrook o Alex Manette en el reparto. Edgerton, recientemente galardonado como Mejor Actor en el Festival de Sitges por su papel en “The Gift” (su ópera prima como director), también aparece en los créditos de la película como guionista junto a Brian Duffield (La Serie Divergente: Insurgente) y Anthony Tambakis (Warrior).

[gallery]]]>