Tres formas de navegar en Spotify con tu nueva Xbox Series X y Xbox Series S

Tres formas de navegar en Spotify con tu nueva Xbox Series X y Xbox Series S

Hoy en día, la próxima generación de consolas Xbox está disponible para los jugadores de todo el mundo. Tanto si te decides por la nueva Xbox Series X, la Xbox más rápida y potente de la historia, como por la Xbox Series S, que ofrece un rendimiento de última generación en la Xbox más pequeña de la historia, ambas ofrecen una experiencia de juego de alta calidad y controles Spotify de fácil acceso para que puedas reproducir tu música favorita mientras estás en la zona.

Al igual que en la Xbox One, podrás seguir haciéndolo:

Navegar en Spotify directamente desde la Guía de Xbox y escuchar tu selección de música mientras juegas.
Controlar la reproducción de Spotify a través de la aplicación de Spotify en la consola, o utilizar la aplicación de Spotify en el móvil o en la tableta para jugar sin interrupciones.
Pero también podrás navegar a Spotify de tres nuevas maneras que harán que la música empiece más rápido y más fácilmente que nunca:

Está disponible desde el 17 de noviembre la navegación de Spotify de forma rápida y sencilla a través de la sección «Audio y música» de la Guía Xbox. Ahora puedes iniciar Spotify desde la Guía Xbox y continuar tu sesión de música sin perder el ritmo.
A partir de finales de este año, consigue una experiencia de navegación más fluida con la aplicación Xbox Mobile Companion para la nueva serie Xbox. Este se convertirá en el método más sencillo para llegar a Spotify y transmitirlo mientras juegas, y Spotify aparecerá en todos los mercados en los que figure como una de las 10 mejores aplicaciones gratuitas en la Tienda Xbox.
Además, las nuevas actualizaciones de la interfaz de usuario de las nuevas consolas ofrecen mejoras como un tiempo de lanzamiento más rápido y recomendaciones de contenidos en el nuevo Entertainment Hub en «Inicio». Dirigidas por el equipo editorial de la Tienda Xbox, las nuevas recomendaciones de contenidos ayudarán a que más jugadores conozcan las aplicaciones de entretenimiento en Xbox, permitiéndoles encontrar Spotify, instalarlo o lanzarlo directamente en la aplicación de Spotify.