noviembre 29, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Twitter ahora permite agregar uno o dos coanfitriones

Para aquellos que han tenido la experiencia de organizar un “evento” de solo audio en Twitter Spaces, saben lo difícil que es organizar y moderar al mismo tiempo, especialmente si hay muchos asistentes. La buena noticia es que ahora puede dejar ese dolor de cabeza a otra persona para que pueda concentrarse en el alojamiento o viceversa. Twitter ahora te permite agregar uno o dos coanfitriones para ayudarte a administrar esa sesión de audio. También puede tener hasta 10 altavoces para que también pueda tener una conversación sólida.
Twitter anunció esta nueva función para Spaces, diciendo que aquellos que están organizando su evento de audio ahora pueden agregar hasta dos coanfitriones para ayudar con las tareas de moderación. El coanfitrión podrá hacer cosas como administrar las solicitudes de otros usuarios, eliminar a los participantes si se vuelven rebeldes o violar algunas reglas, invitar a nuevos oradores si no ha alcanzado el límite, fijar tweets y hacer otras cosas de moderación si el el anfitrión está ocupado … bien el alojamiento.

Para agregar coanfitriones, toque el ícono de personas en la parte inferior de la pantalla durante una sesión de Spaces. Luego, vaya a la opción «invitar a coanfitriones», donde puede elegir una o dos personas para que sean sus coanfitriones. No hace falta decir que tienen que estar en la sesión si se van a agregar como coanfitriones. Luego, primero tendrán que aceptar las obligaciones de coanfitrión para evitar una adición accidental o una sorpresa desagradable tanto para el anfitrión como para el supuesto coanfitrión.
Si no está familiarizado con Twitter Spaces, es una plataforma de audio en vivo para conversaciones sobre varios temas como política, salud mental, entretenimiento, etc. Piense en ello como un híbrido entre Facebook Live y un podcast. Las plataformas de audio en vivo se han vuelto populares en los últimos meses debido a que las personas experimentaron “fatiga del zoom” pero todavía tenían muchas cosas en la cabeza. Clubhouse lo comenzó todo y ahora Spaces está tratando de hacerlo realidad para los usuarios de Twitter.
Esta nueva función parece estar disponible en Twitter Spaces ahora, aunque no todos los usuarios tienen una pestaña dedicada para Spaces en sus aplicaciones. Ahora que las flotas ahora desaparecidas ya no están en la aplicación. Tags: Tecnología, Twitter, Twitter Spaces