Twitter compró la app de chat de video Squad

Twitter compró la app de chat de video Squad

Twitter adquirió el escuadrón de aplicaciones de streaming de varios participantes, que permite compartir pantallas dentro de los chats

Twitter ha adquirido oficialmente la multi-participante aplicación de chat de video Squad, que podría allanar el camino para nuevas características de streaming de video en la aplicación.

Squad es principalmente una herramienta de chat de video, que permite a los usuarios conectarse en tiempo real, similar a Houseparty. Pero la adición clave de la aplicación es el uso compartido de pantalla simplificado – con Squad, cualquier participante del chat puede compartir su pantalla, en cualquier momento, que luego permite la discusión basada en el contenido de otras aplicaciones, mensajes privados, etc.

Eso ha demostrado ser popular – a principios de este año, Squad señaló que su uso había aumentado 1100% como resultado de los bloqueos COVID-19.

Tiene sentido – chat simplificado, con la capacidad de proporcionar contexto adicional. Y ahora, Twitter probablemente buscará incorporar esa funcionalidad para facilitar una discusión más amplia de los tweets, específicamente.

Cómo, exactamente, eso podría funcionar es difícil de decir, pero parece que Twitter podría estar cerrando su aplicación de transmisión en vivo independiente Periscope para hacer espacio para la adición. La aplicación de escuadrón independiente también se está cerrando – en el sitio web de Squad.

Podría ser una buena adición para Twitter, si puede integrar la funcionalidad de una manera efectiva y atractiva.


También te dirigiría a Tweets de audio, herramientas de cámara de Twitter, sus programas de transmisión en vivo. Básicamente, Twitter ha tenido dificultades para innovar realmente y proporcionar nuevas funciones para expandir el uso de aplicaciones más allá de los tweeting básicos. Lo cual está bien, pero también significa que Twitter está constantemente en riesgo de perder preferencia a otras aplicaciones y herramientas más adaptables. Eso, además, plantea desafíos de crecimiento para la plataforma.

Las flotas podrían ser otro ejemplo. Es demasiado pronto para decir si el clon de historias de Twitter será otro error para la aplicación, pero el hecho de que Twitter está saltando a la tendencia tan tarde, y sin muchas de las mismas características clave que han hecho que Stories tan atractivas en otras aplicaciones, probablemente no sea un buen augurio para la opción. Y eso encapsula en gran medida los desafíos de Twitter – aunque ha intentado cosas nuevas para expandir el uso de aplicaciones, no ha encontrado muchos ángulos únicos o casos de uso para hacer estas nuevas herramientas más convincentes.

Pero tal vez Squad sea diferente.

Twitter ya ha reconocido el uso de tweets en otras aplicaciones con la reciente adición de una opción para compartir tweets en Snapchat Stories, que también está probando para Instagram.

Como se señaló, la discusión de tweets es grande en otras aplicaciones, con contenido de Twitter a menudo liderando la conversación más amplia. Tal vez, al permitir que la gente haga eso directamente, dentro de los chats de video, eso podría facilitar nuevos casos de uso, y ayudar a mantener esa charla dentro de Twitter en sí, en lugar de hacer que se filtre en otros canales.