QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 27, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Twitter compró la startup Niche

twitter-niche

La compañía permitirá conectar anunciantes con cuentas populares de la red social

 

Twitter confirmó hoy la adquisición de Niche, un startup que provee servicios de monetización, software y comunidad, por una cantidad que no fue revelada.

En resumidas cuentas Niche se encarga de conectar personas influyentes de Vine y Twitter con empresas o marcas para crear contenido patrocinado y así poder compartirlo dentro de su canal,  como una especie de agencia de talentos para estrellas del social media.

Niche también permite conocer analytics de las plataformas, aunque se desconoce exactamente qué es lo que mide. Por otro lado, recordemos que hace unos meses la compañía anunció la introducción de sus anuncios en aplicaciones de terceros.

Twitter nos muestra un ejemplo en su blog de celebridades en Vine ofreciendo la HP pavilion X360, twitter busca aprovechar esa creatividad que existe en las redes sociales junto con personas de influencia para llegar a mercados específicos ofreciendo productos patrocinados. Niche ha estado trabajando con Vine y  Twitter en el último año y al parecer la relación ha llegado a buen termino al haberla adquirido.

]]>