Twitter prueba en iOS una nueva opción para ver clips de YouTube en streaming

Twitter prueba en iOS una nueva opción para ver clips de YouTube en streaming

Esta es una buena actualización
Twitter ha anunciado que lanzará una nueva prueba en iOS que permitirá a los usuarios reproducir clips de YouTube en la transmisión.


La falta de soporte de Twitter para la reproducción de YouTube es uno de los problemas de enlace más molestos en la plataforma, con los clips a veces reproduciendo in-stream, pero más a menudo llegando como una URL en clic, que el usuario luego tiene que tocar a través de YouTube para ver.
Proporcionar una manera de ver clips de YouTube, y permanecer con la discusión circundante en Twitter, podría ser una gran manera de aumentar la participación, que también podría tener beneficios tanto para YouTube como para Twitter combinados.
YouTube se ha enfrentado a varios desafíos en la forma en que trata la interacción directa con video, particularmente en torno a comentarios problemáticos. En 2019, YouTube comenzó a ocultar comentarios sobre videos, mientras que también desactivó todos los comentarios sobre videos que presentan menores de edad con el fin de abordar las preocupaciones.
Al proporcionar una integración más fuerte con Twitter, YouTube puede ser capaz de obtener más beneficios de la discusión relacionada sin tener que lidiar con comentarios problemáticos en los propios videos, lo que puede proporcionar algún beneficio de moderación para la plataforma (mientras que también mantiene esos comentarios más contenidos dentro de comunidades específicas a través de tweets).
Y podría haber más por venir. Además de esto, Twitter también está investigando maneras de habilitar la inserción de Instagram dentro de los tweets.
Eso abriría más formas de compartir contenido con tu audiencia de Twitter. Estos no son problemas importantes y funcionales como tales, pero pequeñas molestias como esta pueden crear fricción de los usuarios, lo que puede alejar a la gente.
Al eliminar estas pequeñas quejas, Twitter podría ver un beneficio significativo.
La prueba de uso compartido de YouTube ya está en marcha con un pequeño grupo de usuarios en iOS.