Ubisoft busca capturar una parte del lucrativo pastel de los juegos de servicio en vivo con su franquicia Assassin’s Creed. Siguiendo los pasos de varios estudios de desarrollo de juegos (no olvidemos Destiny 2 de Bungie, Fortnite y el próximo Halo Infinite), Ubisoft parece haber llegado a la conclusión de que su universo de Assassin’s Creed funciona mejor si se lo trata exactamente así: una eternidad. marco en evolución y actualizado con frecuencia en lugar de las habituales interpretaciones únicas de la franquicia.
Assassin’s Creed Infinity (título provisional) supuestamente marcará el comienzo de múltiples escenarios históricos y un marco de desarrollo colaborativo entre estudios entre Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec, quienes conjuntamente «(…) guiarán, crecerán, evolucionarán y definirán el futuro general de Assassin’s Creed «. Ubisoft quiere poner fin al constante paso del testigo de Assassin’s Creed a través de sus dos estudios de desarrollo, y espera que este cambio (junto con un liderazgo de estudio mixto) permita a la franquicia respirar realmente su talento interno independientemente de la ubicación de desarrollo.
Queda por ver exactamente qué significa esto para la franquicia, y la forma en que el desarrollo de esta experiencia de Assassin’s Creed centrada en línea afectará a los juegos principales de Assassin’s Creed aún está en el aire. Parece justo considerar que el enfoque en línea y las características de monetización que lo acompañan que permiten que tales juegos prosperen probablemente signifique que Ubisoft sacrificará parte de su enfoque para un solo jugador en Assassin’s Creed. Un cambio hacia proporcionar una narrativa en constante evolución que abarque siglos de historia precisa (y no tan precisa) es costoso, al igual que tener dos estudios en constante colaboración. Fuente: Ubisoft
Publicada enTecnología