QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Universal Pictures adquirió los derechos de distribución de la nueva cinta en la que Ryan Gosling será dirigido por David Leitch

Como informan en Deadline tras competir con otros gigantes como Netflix, Paramount y MGM, Universal Pictures ha adquirido por un precio de siete cifras la distribución de una película sobre especialistas de cine sin título definido que será dirigida por David Leitch (Deadpool 2). Además, la película contará con Ryan Gosling (La la land) como protagonista principal.
Según el medio, Leitch llevaría tiempo buscando la película adecuada dentro del “campo de acción de los especialistas”, un proyecto que trasciende a lo personal para el director, puesto que antes de hacer la transición para convertirse en un cineasta de primer nivel, Leitch era coordinador de escenas de riesgo y especialista de cine.
Drew Pearce (quien ya trabajó con Leitch en Fast & Furious – Hobbs & Shaw) escribirá el guion del proyecto que contará con la producción de Guymon Casady a través de Entertainment 360, junto con Gosling, Leitch y su socia en 87North Productions, Kelly McCormick.
Actualmente Leitch se encuentra en plena preproducción de la película de acción de Sony, “Bullet Train”, cinta protagonizada por Brad Pitt, quien no olvidemos, es uno de los causantes de que el género de los especialistas esté en auge tras su interpretación de Cliff Booth en la película de Quentin Tarantino, “Había una vez en… Hollywood”.
Por su parte Gosling trabaja en “The Gray Man”, película de Netflix dirigida por Joe y Anthony Russo y coprotagonizada por Chris Evans.