QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 23, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Usos inesperados del esmalte de uñas

Curiosos-usos-del-esmalte-de-uñas

Conoce estos usos inesperados del esmalte de uñas, y obtén soluciones fáciles de una forma simple y casera a pequeñas complicaciones que a veces se nos presentan en medio de nuestra ajetreada rutina diaria.

Además de proporcionar color a tus uñas y más belleza a tu manos, ahora podrás utilizar el esmalte de uñas para otras cosas.

1. Prevenir manchas en la bisutería

Muchas veces las joyas de fantasía se manchan cuando no las utilizamos con frecuencia; para protegerlas, solo tienes que aplicarles esmalte de uñas transparente.

2. Sellador de sobres

En vez de pasar tu lengua sobre ellos, mejor utiliza un poco de esmalte de uñas transparente para pegar los bordes y te habrás evitado hacer la anti-estética y milenaria costumbre.

3. No dejes que tus medias se corran aún más

Si tienes unas pantys que se han corrido, solo aplica un poco de esmalte de uñas transparente al principio y al fin del desgarro para evitar que éste continué. También hay quienes lo hacen sobre toda la zona que se ha rasgado.

4. Decora con esmalte de uñas

Los esmaltes de uñas tienen un pincel ideal para decorar objetos como hebillas, anillos, brazaletes y otros objetos; así que aprovecha a utilizar tu creatividad y embellécelos. Si te aburres, al no ser una pintura permanente siempre puedes quitarla.

5. Distingue tus llaves

Utiliza el esmalte de uñas para hacer pintas de colores a las distintas llaves que tienes y así sabrás a qué cerradura corresponde cada una.

6. Evita que los tornillos se oxiden

Tienes artículos metálicos (tornillos, pernos, etc) en lugares húmedos como el baño, por ejemplo; cubre con una capa de esmalte transparente para evitar que se oxiden.

7. Retoque el vidrio astillado

Si tienes un espejo (o cualquier tipo de vidrio) que tiene una esquina con astillas, evita cortes y lesiones futuras usando esmalte de uñas en la esquina para crear una superficie más lisa.

8. Endurecer hilo

Puedes enhebrar una aguja con mayor facilidad si sumerges el extremo en esmalte de uñas. El esmalte se endurece al final, por lo que es muy fácil pasar la aguja por el hojal.

9. Repara de cordones deshilachados

¿No odias cuando cordones de los zapatos están gastados al final? Todavía son perfectamente útiles, pero parecen un lío. Sumerge los extremos de esmalte de uñas transparente, gira entre tus dedos, y deja que los cordones se sequen durante la noche.

10. Tape un agujero pequeño

Si tienes un agujero pequeño en una ventana, tapa con esmalte transparente para mantener los insectos fuera de la casa.

]]>