QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

January 23, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

“Wanna Talk About It” son charlas que contarán con protagonistas de series de Netflix y expertos en salud mental

Instagram y Netflix están estrenando una nueva iniciativa en pro de ayudar a los usuarios a llevar de la mejor manera el aislamiento en esta crisis por el coronavirus.

A partir de ahora, comenzará en Instagram una serie semanal en vivo llamada Wanna Talk About It. En estas charlas participarán expertos en salud mental y algunos protagonistas de las series más populares de Netflix entre los jóvenes.

Estas transmisiones en vivo tratarán diferentes desafíos que plantea el aislamiento y la crisis del coronavirus, especialmente en los jóvenes. Por ejemplo, se analizará cómo manejan la ansiedad, si tienen dificultad para dormir, o cómo pueden cuidarme, entre otras cuestiones que se plantearán en las charlas.

Entre los invitados están:

Alisha Boe y Ross Butler de “13 Reasons Why”
Noah Centineo y Lana Condor de “A todos los chicos de los que me enamoré”
Joey King de “The Kissing Booth”
Jerry Harris de “Cheer”
Caleb McLaughlin de “Stranger Things”

Y en cuanto a los expertos, participarán profesionales de la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, Proyecto Trevor, Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales, Crisis Text Line, entre otras organizaciones.

Estas charlas se impartirán todos los jueves hasta el 14 de mayo desde la cuenta de Netflix en Instagram, tal como mencionan en su invitación. Una excelente iniciativa que pone a disposición de los usuarios estrategias de autocuidado y salud mental.