August 11, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Warner Bros. confirmó que Christopher Nolan dirigirá "Dunkirk"

Rumores indican que Christopher Nolan podría llegar a dirigir un film ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Warner Bros. emitió un comunicado oficial con el que confirmó que efectivamente trabaja en Dunkirk.
El anuncio indica además que, mientras se está a la búsqueda de los jóvenes actores que se ocuparán de protagonizarla, Mark Rylance (Bridge of Spies), Kenneth Branagh (Harry Potter and the Chamber of Secrets) y Tom Hardy (The Dark Knight Rises) están actualmente en diálogos para sumarse al elenco.
La película tendrá lugar durante la llamada Operación Dínamo. La misma fue una maniobra de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, después de que Francia fuera derrotada por los alemanes. Tuvo lugar en Dunkerque (de ahí el título) a mediados de 1940 y fue comandada por la Fuerza Expedicionaria Británica (BEF). A lo largo de ocho días fueron evacuados más de 338 mil soldados, a toda prisa en unos 800 barcos. Nolan escribió el guión y se ocupará de la producción, junto a su esposa Emma Thomas. Más que como un film bélico, se lo describe como un thriller de acción épico. El cineasta trabajará sobre una combinación de película IMAX 65mm y 65 mm de formato largo, para tener una imagen de máxima calidad y un sentido de inmersión de alto impacto. El rodaje comenzará en mayo y se usarán muchas de las locaciones reales en las que la historia transcurrió. El estreno en cines del mundo está previsto para el 21 de julio de 2017.
[gallery]]]>