QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 25, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Warner Bros. se asoció con Studio 8 para la adaptación cinematográfica de la serie de cómics “Black”

 
En Deadline informan que Warner Bros. Pictures se ha asociado oficialmente con Studio 8 para desarrollar una adaptación cinematográfica de “Black”, popular serie de cómics de Kwanza Osajyefo y Tim Smith cuya historia se ubica en un mundo en el que solo los negros pueden poseer superpoderes. A la espera de anunciar un director, Osajyefo y Smith se esteblecen como productores del film.
Publicado por primera vez en 2016, “Black” se centra en un joven que sobrevive milagrosamente a un intento de asesinato, dándose cuenta de que forma parte de un grupo de personas extraordinarias. Pero un consorcio secreto quiere controlar estas habilidades y a quienes las poseen, por lo que pronto se encuentra en el centro de una guerra sobre el futuro de la humanidad. Ahora debe decidir si es más seguro mantenerlo en secreto o si la verdad lo hará libre.
El cómic fue producido tras una exitosa campaña de Kickstarter en la que recaudó más de 90.000 dólares. Desde entonces, la serie se ha ganado el reconocimiento del público y la crítica generando múltiples spin-offs, incluido “Black AF”, y creando un rico universo compartido que podría adaptarse ya sea como películas o como series.
La adaptación cinematográfica será escrita por Bryan Edward Hill, con Jeff Robinov, Guy Danella y John Graham como productores junto a Osajyefo y Smith. Matteo Pizzolo y Brett Gurewitz de Black Mask Studio serán los productores ejecutivos.