April 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Wondershare Filmora X lanzó su última versión 10.1.6 que incluye Detección de silencio

Nuevo complemento en Wondershare Filmora X: Detección de silencio
Wondershare Filmora X es un software de edición de video fácil de usar con una interfaz amigable y permite a los usuarios crear videos con menos esfuerzo pero mejor efecto.
Wondershare Filmora X ha lanzado su última versión 10.1.6 que incluye Detección de silencio. Este nuevo complemento es una herramienta de módulo independiente que se comprará por separado de la licencia Filmora X, que detecta y elimina automáticamente segmentos silenciosos en todos los vídeos sin recortar ni cortar. La actualización simplifica el proceso de cortar silencios incómodos en múltiples escenarios, y es un hito crítico hacia la edición inteligente.
“La detección del silencio es un gran cambio de edición manual a edición inteligente, y hace que el proceso sea mucho más rápido y entretenido”, dice Luna Que, Directora de Producto de Wondershare Filmora. “Además, la última versión ha mejorado las características existentes y una interfaz de usuario de exportación más conveniente”, agregó.
En comparación con sus versiones anteriores, Wondershare Filmora 10.1.6 ha dado a conocer las siguientes nuevas actualizaciones:
Detección de silencio:Al hacer clic en la herramienta de detección de silencio, la última versión puede identificar automáticamente los segmentos silenciosos y de bajo sonido. Los usuarios pueden eliminar esos segmentos directamente o ajustar los parámetros para recalcular o ajustar manualmente las piezas detectadas. Seguimiento de movimiento:los usuarios pueden agregar efectos de mosaico mientras rastrean un objeto, y la longitud del clip de mosaico individual coincidirá automáticamente con los segmentos rastreados. Interfaz de usuario de exportación mejorada: Para ofrecer una mejor experiencia de usuario, Wondershare Filmora 10.1.6 actualizó sus funciones de exportación, incluido el inicio de sesión de terceros, combinar la barra de progreso de exportación y carga para reducir las ventanas emergentes durante el proceso de exportación.
Compatibilidad y compra
Wondershare Filmora X está disponible para Windows y Mac. Es compatible con Windows 10/Windows 8.1/Windows 7/ (sistema operativo de 64 bits) y macOS v.10.15, macOS v.10.14, macOS v.10.13 y macOS v.10.12.
El módulo independiente Detección de silencio solo está disponible para sistemas Windows actualmente. Los usuarios pueden comprar este nuevo complemento por separado dentro del software o probado GRATIS durante [7 días].
Compra Detección de silencio aquí: https://filmora.wondershare.com/buy-silence-detection.html