QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 20, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Ya se pueden ver videos de Vine en Xbox One

Microsoft anunció este martes que la app de videos cortos Vine ya está disponible en su consola de nueva generación Xbox One.

Ver y compartir vídeos en Vine ha sido un éxito, sobre todo en dispositivos móviles. Ahora, también podrás disfrutar de todo el contenido de la red social en la pantalla de tu televisor, con la nueva app para Xbox One. Esta es la primera vez que Vine se adapta para desplegarse en una pantalla de gran tamaño.

Los usuarios que estén familiarizados con Vine se darán cuenta de que la interfaz para Xbox One es similar a la de otras plataformas, ya que tiene las conocidas secciones Populares, En Alza y canales específicos como Animales, Arte, Comedia, Música y Danza, Comida y Deportes, entre otras. También cuenta con un apartado de clips populares y etiquetas destacadas (Trending Tags), y los usuarios incluso tienen la opción de crear sus propias listas de reproducción.

Microsoft indicó que esta es la primera ocasión en que la gente de Vine diseña una experiencia de usuario para la pantalla de televisión. Aunque por el momento no es posible usar la cámara y el control de gestos de Kinect para grabar tus propios videos, es probable que en futuras versiones se implemente algo similar. Se trata de la versión 1.0 de Vine para Xbox One.

]]>