QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 23, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Yoko Ono lanzó App para  para ayudar a la Unicef con "Imagine" de John Lennon

Yoko Ono, Unicef,#IMAGINE,

Se realizará un “karaoke global” con motivo del aniversario 25º de la Convención sobre los Derechos del Niño, que luego será compilado en una nueva versión del DJ David Guetta.

Con la frase “Todas las voces cuentan“, la Unicef Yoko Ono, lanzaron el proyecto #IMAGINE, creado para celebrar el aniversario 25º de la Convención sobre los Derechos del Niño, y que al mismo tiempo busca realizar un “karaoke global” a través de una aplicación para dispositivos móviles.

De esta forma, la aplicación permite que cualquier persona puede insertarse en la canción, que a su vez cuenta con un video digital interactivo para hacer más completa la experiencia. Además, todos quienes participen podrán compartir sus grabaciones en las redes sociales y enviar mensajes personales.

  Luego, los “selfies musicales” serán compilados y se añadirán a un nuevo remix creado por el DJ David Guetta, para ser liberado en iTunes en la víspera del año nuevo, y ser mostrado en Time’s Square de Nueva York.     En la actividad también participan Hugh Jackman, Katy Perry y muchos otros artistas embajadores de la Unicef. Si quieres descargar la aplicación gratuita y compatible sólo con dispositivos Apple, ingresa a este enlace.   Visita: Unicef]]>