junio 17, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

YouTube agrega aún más controles y opciones de resolución de video en dispositivos móviles en su última actualización para android


Cuando miras videos de YouTube en tu dispositivo móvil, a veces puede ser un poco frustrante que la aplicación no tenga muchas opciones de resolución de video. Aunque claro que puedes elegir la resolución específica que desees, pero aparte de eso y la opción automática, no tiene muchas opciones. Pero parece que YouTube lo está compensando, ya que ahora tiene controles y opciones aún más precisos en la última actualización de la aplicación móvil de YouTube.

9to5google comparte que una actualización reciente del lado del servidor parece haber traído opciones de resolución de video adicionales a la aplicación móvil de YouTube. Las dos nuevas opciones que aparecen son «mayor calidad de imagen» y «ahorro de datos». Esto se une a la opción automática anterior, así como a las opciones de resolución específicas que comienzan en 144p y van hasta 1080p60 o 4K si está disponible. Ahora encontrará las resoluciones en la sección Avanzado.

Obviamente, eliges la opción de mayor calidad de imagen si estás conectado a WiFi o si tienes muchos datos de sobra. Sin embargo, parece tener un límite de 720p, pero aún consume muchos datos. Mientras tanto, la resolución máxima del ahorrador de datos es de 480p, pero puede bajar hasta 144p. Con estas dos opciones, la calidad del video cambiará según su red o las condiciones de los datos.

Ahora también puede elegir qué opción será la preferencia de calidad de video predeterminada, ya sea Auto (aún se recomienda ya que se ajusta a la calidad de su red), Calidad de imagen más alta (usuarios más datos) o Ahorro de datos (tiene una calidad de imagen más baja). Puede elegir la calidad de video predeterminada para cuando esté en redes móviles y para cuando esté en Wifi. Pero, por supuesto, si desea una resolución específica, irá a las opciones avanzadas.

Estas nuevas opciones de resolución de video ahora están disponibles en la aplicación de YouTube para Android. Si bien es una actualización del lado del servidor, asegúrese de estar ejecutando la última versión para asegurarse de tener estas nuevas opciones.