QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 22, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

YouTube celebra 9 años con un karaoke

Youtube el portal de videos más popular del mundo convocó a los youtubers más populares de Estados Unidos para interpretar las canciones que han ganado fama gracias a millones de views.

YouTube celebra nueve años de actividad y ha decidido hacerlo con un karaoke donde se han reunido algunos de los youtubers más populares en Estados Unidos para cantar esas canciones que le deben su fama a la popular plataforma de videos.

Entre las canciones que podemos escuchar en esta celebración encontramos Here It Goes Again (el famoso video de Ok Go con caminadoras), Friday, Trololo, Call Me Maybe, Gangnam Style, entre otros.

YouTube fue creado en 2005 por tres exempleados de PayPal con la idea de hacer un servicio personal para compartir videos, idea que pronto explotó y se les salió de las manos gracias a su gran popularidad. Un año después, YouTube fue adquirida por Google.

Se calcula que cada minuto se suben a este portal más de 100 horas de video. En su comunicado de prensa, YouTube ha destacado que se han compartido más de 120 mil videos inspirados en Let It Go, medio millón basados en Gangnam Style y 1.5 millones haciendo el Harlem Shake.

]]>