QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

January 23, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

YouTube Music añade el carrusel “Quick picks” para iniciar una lista de reproducción de radio de las canciones recientes

Después de una gran actualización que introdujo el nuevo My Mixes y la página de inicio “moods”, YouTube Music está desplegando un carrusel de “Quick picks” para generar instantáneamente una lista de reproducción de radio.
La función de radio de YouTube Music permite a los usuarios crear una lista de reproducción de canciones similares de cualquier canción. Es la primera opción del menú desbordante, pero todavía está algo enterrada.
Para remediarlo, hay un nuevo carrusel de Selecciones rápidas en el canal de Inicio que muestra 20 canciones que has escuchado recientemente. Al seleccionar una, se reproduce inmediatamente tu selección y se genera una lista de reproducción de melodías similares.
Esta es una característica muy ingeniosa para la música de YouTube y está colocada en un lugar prominente en el Home feed después de “Tus favoritos” y “Mezclado para ti” en algunos casos esta noche. Google es bastante bueno sugiriendo qué tocar a continuación, y esta característica ayuda a resaltar esa fuerza.
Después de probar durante varias semanas, las Selecciones Rápidas de YouTube Music se están extendiendo ampliamente para los usuarios esta noche. Está disponible en las aplicaciones Android e iOS, así como en el cliente web.
Fuente: 9to5google