enero 17, 2022

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

YouTube Music llega para los relojes inteligentes Wear OS

La aplicación YouTube Music ahora está disponible para los nuevos dispositivos Wear OS
No es solo Spotify quien está haciendo pequeñas olas para los relojes inteligentes. La propia YouTube Music de Google ahora está apareciendo para dispositivos que ejecutan la nueva plataforma Wear OS que su empresa matriz ha creado conjuntamente con Samsung. Están haciendo un «lanzamiento suave» de la aplicación de transmisión de música en relojes inteligentes que se ejecutan en esta nueva versión de Wear OS, que básicamente significa el Samsung Galaxy Watch4 y el Samsung Galaxy Watch4 Classic. Estos dispositivos aún se encuentran en la etapa de pre-pedido, pero será bueno saber que puedes descargar la aplicación YouTube Music cuando finalmente obtengas el tuyo.
Android Police dice que la nueva aplicación YouTube Music estará disponible para la serie Galaxy Watch4 primero y luego para todos los relojes inteligentes que se ejecutarán en la nueva plataforma Wear OS. El registro de cambios de la aplicación en sí no lo ha declarado explícitamente, pero si miras su lista de Play Store, notarás que hay nuevas capturas de pantalla de Wear OS. Y si vas a la página de ayuda de YouTube Music, indica que la nueva aplicación portátil «» actualmente solo funciona en relojes con Wear OS con tecnología de Samsung».
Esto significa que solo la serie Galaxy Watch4 ejecutará la nueva aplicación YouTube Music y no todos los dispositivos Wear OS. Sin embargo, no se indica si eventualmente llegará a los relojes inteligentes Wear OS actuales y más antiguos, pero eso puede ser en algún momento en el futuro lejano, si es que sucederá. Se espera que la nueva colaboración Wear OS entre Samsung y Google produzca más dispositivos con el tiempo, por lo que los consumidores pueden querer actualizar sus dispositivos portátiles más antiguos.
En caso de que esté esperando su nuevo Galaxy Watch4 y prefiera YouTube Music, podrá disfrutar de funciones como Smart Download. Esto actualiza automáticamente su aplicación con nueva música todas las noches en función de lo que ha escuchado antes. Su dispositivo debe estar enchufado y tener al menos un 40% de carga. Su música descargada también se puede reproducir hasta 30 días cuando su dispositivo se desconecta. Probablemente habrá algunas características nuevas más, así que esperemos cuando el registro de cambios refleje esto.
Mientras tanto, algunos de los que reservaron su Galaxy Watch4 pueden tener que esperar un poco más. Tags: Música, Tecnología, YouTube Music, Wear OS, Samsung Galaxy Watch4, Samsung Galaxy Watch4 Classic