August 11, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Acer anuncia el potente monitor para juegos Predator X25 de 24,5 pulgadas

Acer presenta el monitor Predator X25, FHD de 360 Hz con G-SYNC
Acer entra de lleno con los monitores de alta tasa de refresco con el Predator X25, ya que incluye un panel normal con diagonal de 62.2 cm (24.5 pulgadas) de tipo IPS, pero tiene una tasa de refresco de 360 Hz. El panel tiene una resolución de 1920 × 1080 píxeles, con brillo máximo de 400 nits y contraste estático de 1000:1, y cubre el 99 % de la escala de color sRGB.
Para hacerlo más interesante para los jugadores con tarjeta gráfica de Nvidia, incluye un módulo de refresco adaptable G-SYNC. Es difícil que estas tasas de refresco sean útiles para el jugador medio, y solo se obtienen en ciertos juegos de deportes electrónicos donde pueden suponer, quizás, una ventaja para los profesionales. El monitor incluye otras tecnologías de mejora de calidad de imagen, como ajuste automático del brillo en base al sensor de iluminación que incluye.
El Predator X25 también puede ajustar su brillo y temperatura de color automáticamente basado en la luz ambiental. Con LightSense, el Predator X25 detecta la cantidad de luz ambiental en el entorno de visualización y ajusta automáticamente sus ajustes de brillo para maximizar la comodidad de la visualización. AdaptiveLight ajusta automáticamente las luces de fondo del monitor para adaptarse a la luz ambiental de la habitación, mientras que ProxiSense recuerda a los jugadores que se tomen un descanso después de un tiempo determinado. Ergonómico, el monitor es ajustable con una inclinación de -5 a -25 grados, un giro de +/- 30 grados, un ajuste de altura de hasta 4,7 pulgadas y un pivote de +/- 90 grados.