QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

March 2, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Facebook prueba nuevo compositor de publicaciones para agregar más fácilmente fotos recientes

Muestra una ventana de “Elegir fotos” para añadir rápidamente una imagen de tu dispositivo móvil
Esta es una actualización bastante menor y realmente, parece que deberían haber ido por este camino hace un tiempo pero Facebook está probando actualmente una nueva actualización de post composer centrado en visual, que pondría las últimas imágenes de su carrete en una pantalla de panel justo debajo del marco del compositor.


Como se puede ver en esta imagen, compartida por el experto en redes sociales Matt Navarra, algunos usuarios no están viendo un nuevo panel “Elegir fotos” debajo de la ventana del compositor, para que puedan añadir rápidamente una de sus últimas imágenes a su actualización.
Lo que tiene mucho sentido, dado que las publicaciones de fotos ven mucho más interacción que las actualizaciones de texto estático, y los videos ven aún más interacción, en promedio, que eso. Y con las historias más visuales que ven una mayor popularidad con el tiempo, tiene sentido que Facebook esté poniendo más enfoque visual en su proceso de composición posterior.
Parece que deberían haber añadido esto hace años, ya que no es una nueva tendencia que las publicaciones basadas en visuales sean más populares.
En términos de valor práctico, como se ha señalado, no es una adición funcional importante, sino más bien un refinamiento al proceso actual, lo que podría incitar a más personas a agregar objetos visuales a sus actualizaciones. Pero probablemente no. En 2.700 millones de usuarios, la mayoría de la gente está bastante familiarizada con como funciona Facebook por ahora, por lo que si iban a añadir una imagen, es probable que ya saben cómo hacerlo. Tener su última y fotos y videos aparecen como un recordatorio podría provocar un poco mas de uso compartido, pero parece que el impacto será mínimo.
Pero es interesante de cualquier manera, y podría hacer que sea un poco más rápido para armar sus actualizaciones visuales en la red social.