QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

March 2, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Google Meet ahora permite unirse a reuniones con nuevas opciones

Google Meet lanzó una nuevas opciones que simplifican el proceso para iniciar una reunión o personalizarla de acuerdo a las necesidades de los usuarios.
Cuando te dirijas a la versión web de Google para iniciar una reunión te encontrarás con tres nuevas opciones:

  • Crear una reunión para más adelante:genere información de unión para una nueva reunión. Puede guardar esta información para usarla más adelante.
  • Iniciar una reunión instantánea:únete a una reunión con un solo clic, sin ir primero a la sala verde Meet. Una vez en la reunión, puede agregar a otros o copiar la información de unión para compartirla. Tenga en cuenta que la cámara y el micrófono se encenderán automáticamente si selecciona esta opción. Puede desactivarlos una vez en la reunión.
  • Programar en Google Calendar: ve a Calendario en una pestaña nueva para crear un evento con los detalles de conferencia de Meet rellenados automáticamente.

Con esta actualización ahorraremos unos cuantos clics lo que simplifica mucho el proceso. No necesitas realizar ningún cambio en tu cuenta para ver esta actualización, solo esperar que se vaya implementando a todos los usuarios.