QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

March 2, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Las Historias de LinkedIn ahora te permiten añadir enlaces de deslizamiento hacia arriba

Después de que se vio en las pruebas en septiembre, LinkedIn ahora ha lanzado oficialmente la capacidad de agregar enlaces a sus historias de LinkedIn – aunque no está disponible para todos los usuarios en esta etapa.
Como puedes ver en estas capturas de pantalla, publicadas por el experto en redes sociales Matt Navarra, la nueva opción te permite añadir un mensaje de “Ver más” a tus Historias de LinkedIn, que se vinculará a través de una URL de tu elección. Puedes añadir una URL a través de un nuevo icono de “enlace” en las opciones de Historias, en la parte superior derecha de la pantalla del compositor.


Los espectadores pueden acceder al enlace deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla, de forma similar a la misma opción en otras herramientas de Historias.
Tienes la opción de previsualizar y editar tu enlace antes de publicarlo, y aunque Navarra también señala que los usuarios tendrán acceso a vincular la información de clics en sus estadísticas de Historias.
Pero hay una captura bastante significativa, al menos en términos de uso de su perfil personal de LinkedIn.
Según LinkedIn, la función de “deslizar hacia arriba” para LinkedIn Stories solo está disponible actualmente para

  • Páginas de LinkedIn.
  • Miembros individuales que tienen al menos 5.000 conexiones o seguidores y el botón Seguir como la acción principal en su perfil (en lugar de Conectar).

LinkedIn ha añadido la opción de cambiar tu perfil de “Connect” a “Follow” en 2018, como un medio para ayudar a los usuarios a crear audiencia en la plataforma, en lugar de tener que añadir personas que no conoces a tu red profesional. LinkedIn ha hecho ahora un requisito – en esta etapa – para los enlaces de historias de deslizar hacia arriba, mientras que la marca de 5.000 conexiones lo pondrá fuera del alcance de muchos usuarios individuales (como nota relacionada, el límite de red personal de LinkedIn es de 30.000conexiones de grado first).