QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

February 24, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Google Stadia se centrará en la mejora de la plataforma

Google lanzó oficial Stadia en noviembre de 2019, ni siquiera es un año y medio, pero la plataforma de juegos ha crecido entre los jugadores móviles. La ventaja de Stadia es que puedes disfrutar de juegos donde sea. No solo se puede jugar en dispositivos Google y Android, sino también en iOS. El servicio también se puede integrar con YouTube. Ofrece una nueva experiencia de juego en la nube que es más accesible para muchas personas. El gigante tecnológico logró consó a muchos socios especialmente desde el año pasado.
Uno de los juegos más exitosos en Stadia es Cyberpunk 2077. Se puede esperar que se lancen más juegos, pero Google necesita trabajar en varias mejoras, especialmente especialmente en lo que se refiere a desarrollo y publicación de juegos.
Mejoras en Google
El objetivo de Google es que este año más desarrolladores puedan utilizar la plataforma Stadia y lanzar juegos directamente a los jugadores. La solución de juegos de Stadia se ha construido sobre herramientas de plataforma e infraestructura técnica avanzadas. Con esto en marcha, el equipo de Stadia puede seguir construyendo una mejor comunidad de Stadia.
Un Stadia más fiable puede ofrecer un negocio más sostenible. Cuanto mejor sea el negocio, más crecerá la industria del juego en la nube. Con esto en mente, Google se centrará ahora en utilizar tecnología probada. En lugar de construir más y nuevos juegos, Google seguirá trabajando con socios. No se invertirá en nuevos juegos que suelen construirse desde cero para disminuir el coste.
Stadia cierra su estudio de juegos interno Google se limitará a profundizar en las asociaciones con otras empresas y a seguir desarrollando la tecnología. La atención se centrará simplemente en la mejora de la plataforma tecnológica, así como en la relación con los socios de la industria. La ejecutiva de Stadia, Jade Raymond, ha dejado Stadia, por lo que se producirán más cambios en su interior. Otros miembros del equipo de SG&E tendrán otras funciones.
No hay nada de qué preocuparse si eres un jugador habitual de Stadia. Se harán mejoras. Se introducirán más juegos, pero sólo de terceros. El futuro del juego en la nube sigue siendo claro con Stadia.