QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

February 25, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Acer presenta un nuevo portátil TravelMate Spin B3 resistente para las aulas

  • El nuevo portátil de Acer está certificada su resistencia con la norma MIL-STD 810H
  • El Acer TravelMate cumplir con las normas de seguridad de juguetes ASTM
  • El diseño ultra-durable con un teclado a teclas a teclas ancladas mecánicas y un panel que se encuentran a la humedad
  • Portátil TravelMate Spin B con hasta hasta los últimos procesadores Intel PentiumSilver®® más 12 horas de batería vida para conseguir que los estudiantes a través del día escolar

Acer ha anunciado el nuevo convertible portátil TravelMate Spin B3 (TMB311R-32) con responsabilidad de grado militar, un dispositivo especialmente para aulas. El dispositivo de pantalla táctil cuenta con una cámara web Full HD y un Intel Wi-Fi 6 increíblemente rápido, lo que proporciona a los estudiantes todo lo que necesitan para tener éxito en aulas interactivas o virtuales que hacen un uso intensivo de materiales de enseñanza basados en medios.
En última instancia, el Acer TravelMate Spin B3 es un dispositivo que se es pesquera por protección contra accidentes comunes, a los padres y profesores centrarse en lo más importante: el aprendizaje.
Rendimiento eficiente y duradero
El Acer TravelMate Spin B3 equipado está con los últimos procesadores Intel Pentium Silver y ofrece hasta 12 horas de la duración de la batería para que los estudiantes no tienen que hacer durante el día escolar. Con responsabilidad de grado militar y un parachoques absorbente de impactos, el dispositivo puede soportar hasta 60 kg (132.28 lbs) de fuerza y tiene una alcaldía resistencia al desgaste diario. Las teclas ancladas mecánicamente mejoran aún más la robustez del portátil: cada tecla cuenta con pequeñas alas de plástico que se atraparán en el chasis cuando se tira, ayudando a proteger el teclado de los dedos inquietos.
Teniendo en cuenta que los estudiantes que trabajan en casa podrían picar o tomar un vaso de agua mientras trabajaban, Acer creó un diseño de drenaje único que ayuda a proteger los cuadernos de derrames moderados enrutando el agua desde la parte inferior del chasis. El panel táctil también es resistente a la humedad.
Características antimicrobianas
La pantalla táctil del Acer TravelMate Spin B3 está cubierta con una capa de vidrio antimicrobiano Corning Gorilla Glass especialmente formulada para reducir el crecimiento de olores y microorganismos que causan manchas. Además, se ha demostrado que un agente antimicrobiano BPR y de iones de plata compatible con la EPA opcional en el recubrimiento de la superficie del teclado, el panel táctil y el reposamanos muestran una alta tasa de reducción microbiana de forma constante frente a una amplia gama de bacterias bajo el protocolo de prueba JIS Z 2801 e ISO 22196.
Colaboración, conexión y conectividad
El diseño convertible del Acer TravelMate Spin B3 hace que el aprendizaje sea más divertido y facilita el trabajo colaborativo: después de hacer algo en modo tableta o almeja, los estudiantes pueden mostrar su trabajo a otros en modo de visualización. El dispositivo también se puede colocar en modo tienda, en el que el teclado se apoya y equilibra la pantalla, permitiendo a los usuarios ahorrar espacio de escritorio mientras ven videos o participan en conferencias en línea. Un lápiz Wacom AES opcional y una cámara frontal HDR de 5 MP mejoran aún más la versatilidad del dispositivo.
Además, el portátil ha sido equipado con una serie de características de conectividad con el fin de minimizar las molestias asociadas con el aprendizaje en línea. Intel Wi-Fi 6 proporciona una conexión inalámbrica ultrarrápida, mientras que una antena inalámbrica estratégicamente ubicada y un MU-MIMO 2×2 ayudan con la conectividad en entornos multiusuario. La conectividad 4G LTE opcional proporciona a los estudiantes un ancho de banda personal adicional para que puedan mantenerse conectados y mantener el acceso a las tareas escolares y las aplicaciones en la nube, incluso cuando están fuera del alcance de Wi-Fi.
El dispositivo incluye un conector USB 3.2 Gen 1 Type-C de función completa para transferencias de datos más rápidas, un puerto RJ45 para conectarse directamente a Ethernet y un puerto HDMI para conectarse a pantallas externas. Como toque final, la cubierta frontal del dispositivo incluye un indicador de nivel de batería, lo que permite a los profesores saber de un vistazo si es necesario cargar los dispositivos para el uso en el aula.
Precios y disponibilidad
El Acer TravelMate Spin B3 (TMB311R-32) estará disponible en Norteamérica en abril a partir de USD 329.99; en EMEA en el segundo trimestre a partir de 409 euros; y en China en febrero, a partir de RMB 2.499.
Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones de los productos y los precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.
Etiquetas: Tecnología, Acer, Acer TravelMate Spin B3