QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 29, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Google Workspace añade un nivel medio de “Asistencia mejorada” para clientes empresariales

 
Google Workspace, y la experiencia integrada de Gmail, ya está disponible para los clientes empresariales. Como parte de ese lanzamiento, Google está añadiendo un nuevo nivel de “Asistencia mejorada” de Workspace que se sitúa entre las ofertas “Estándar” y “Premium”.
Diseñado para clientes que necesitan un soporte rápido, avanzado y completo, ofrece tiempos de respuesta acelerados, conocimiento avanzado del producto y soporte tecnológico de terceros.
Google ofrece soporte 24/7 que proporciona una “respuesta significativa en una hora” para los casos de prioridad 1, mientras que el P2 se cotiza a cuatro horas. El “triaje inteligente” funciona para asegurarse de que los casos se envíen a los “expertos técnicos” apropiados. El último beneficio es la ayuda con integraciones de terceros, incluyendo la configuración de la aplicación y la resolución de problemas.
La Asistencia mejorada ya forma parte de las ediciones Google Workspace Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus, mientras que está disponible como compra independiente para los clientes de Business Standard y Business Plus que deseen actualizar de “Asistencia estándar” (tiempo de respuesta de cuatro horas para los casos de mayor prioridad).
Google sigue ofreciendo Asistencia Premium con un tiempo de respuesta de 15 minutos para los casos P1, un administrador de cuentas técnico con nombre y capacidades adicionales, como formación y vistas previas de nuevos productos. Estos dos niveles superiores también recibirán el año que viene una API de asistencia para “crear y gestionar casos de asistencia en una única plataforma”.