QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 29, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light llega el 4 de diciembre a la Nintendo Switch

Experimenta el clásico legendario que dio inicio a la serie Fire Emblem que ahora se lanza en Nintendo Switch con nuevas características y su primera localización en inglés
El 4 de diciembre se lanza el juego Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light para la familia de Nintendo Switch, disponible para su compra por tiempo limitado. El juego original de 8 bits, que presentaba las heroicas hazañas del Príncipe Marth y lanzaba una franquicia que duró décadas, estará disponible en los Estados Unidos por primera vez.
Toda leyenda tiene un comienzo. Cada héroe tiene un punto de partida. Durante los últimos 30 años, la aclamada serie Fire Emblem ha captado la atención de los jugadores con su juego estratégico y táctico, sus intrigantes historias y sus llamativos personajes. Ahora, el juego original de 8 bits, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, que presentaba las heroicas hazañas del Príncipe Marth y lanzaba una franquicia que duró décadas, estará disponible en los Estados Unidos por primera vez. El 4 de diciembre, el juego Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light se lanza para la familia de sistemas Nintendo Switch, disponible para su compra por tiempo limitado. Puedes ver un trailer del juego aquí.
Mientras que los jugadores norteamericanos conocieron a Marth por primera vez como luchador en la serie Super Smash Bros., la historia de este audaz y valiente príncipe comienza en la primera entrada de Japón en la franquicia Fire Emblem, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light. El nuevo lanzamiento del juego para Nintendo Switch presenta su primera localización en inglés, dando vida al clásico juego de rol táctico para una nueva generación de jugadores. Este lanzamiento también incluirá características como rebobinar, adelantar y guardar estados, que permiten a los incipientes tácticos abordar el desafío a su propio ritmo.
“La serie Fire Emblem ha crecido hasta convertirse en una saga disfrutada por los fans por su jugabilidad estratégica y sus memorables personajes”, ha declarado Nick Chavez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Con Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, los propietarios de Nintendo Switch pueden ahora experimentar el juego que lo inició todo con características mejoradas que hacen que esta aventura intemporal esté al alcance de todos”.
A lo largo del peligroso viaje de Marth, los jugadores pueden dar forma a sus ejércitos para ejecutar una serie de estrategias seleccionando cuidadosamente entre docenas de personajes con atributos únicos que pueden cambiar el curso de cada escaramuza en el campo de batalla. ¿Podrá Marth adquirir la espada sagrada de Falchion en su épica expedición para restaurar la paz en el Reino de Archanea? Lidera una banda de leales seguidores en una búsqueda de gloria y victoria que se extiende por todo el continente, ¡y reclama el trono del Dragón de la Sombra Medeus!
Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light se lanza en Nintendo eShop en Nintendo Switch y en Nintendo.com el 4 de diciembre al precio de 5,99 dólares y sólo estará disponible para su compra hasta el final del 30º aniversario de la franquicia, el 31 de marzo de 2021. Para aquellos que quieran comenzar su aventura tan pronto como el juego se lance, la precompra ya está disponible en la Nintendo eShop.
Además, la edición 30 aniversario de Fire Emblem estará disponible a través de tiendas selectas a un precio sugerido de $49.99. Esta edición de coleccionista del juego incluirá una nostálgica y estilizada caja física para NES y una réplica del cartucho de juego para NES con una funda protectora que transporta a los propietarios a la época del lanzamiento del juego original. La edición para coleccionistas también incluye un libro de arte a color de 222 páginas de Legacy of Archanea deluxe y un código de descarga del juego. Irá acompañado de un manual de instrucciones para NES, recién localizado de la versión original de Famicom, junto con un mapa del mundo desplegable y un retrocoleccionable de Mini Nintendo Power. Con este rico paquete repleto de objetos exclusivos, los fans podrán por fin jugar al juego original Fire Emblem como siempre se pensó: ¡con poder!
Para obtener más información sobre Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, visita https://www.nintendo.com/games/detail/fire-emblem-shadow-dragon-and-the-blade-of-light-switch/.
Recuerda que Nintendo Switch incluye controles parentales que permiten a los adultos gestionar el contenido al que pueden acceder sus hijos. Para obtener más información sobre otras funciones, visita nintendo.