April 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

HMD Global lanzó el Nokia 1.4

HMD Global, con su marca Nokia, es una de las únicas compañías convencionales que todavía ofrecen teléfonos inteligentes Android Go. El último Nokia 1.4 amplía aún más su línea, lo que trae una experiencia aparentemente decente a buen precio.
El Nokia 1.4 es un teléfono inteligente de nivel básico, y una breve mirada a su interior lo hace bastante obvio. Está alimentado por el Qualcomm Snapdragon 215 SoC, que está emparejado con hasta 3 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento. El almacenamiento se puede ampliar aún más a través de una tarjeta microSD.
La pantalla HD+ mide 6,51 pulgadas y debe ofrecer una experiencia de consumo de medios decente. Al ser un teléfono económico, no hay agujero aquí. En su lugar, tiene una muesca de gota de agua que alberga la cámara selfie de 5MP. La configuración de la cámara trasera consiste en una macro de 8MP de ancho y 2MP, y la aplicación Camera Go le permitirá grabar retratos e imágenes HDR con ella.
El Nokia 1.4 se ejecuta en Android 10 Go Edition, que está hecho a medida para hardware de nivel de entrada. Desafortunadamente, ya que la mayoría de los teléfonos Nokia de presupuesto por lo general sólo obtienen una actualización de Android, nos sorprenderemos un poco si el teléfono consigue Android 12 en el futuro. Sin embargo, la compañía garantiza tres años de actualizaciones de seguridad.
El Nokia 1.4 está disponible a nivel mundial desde el 3 de febrero de 2021 y viene en fiordo, carbón y crepúsculo con 1GB / 16GB, 1GB / 32GB y 3GB / 64GB RAM / ROM.