May 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

La aplicación Google Camera recibió  actualización que trae captación de video sin manos

La aplicación Google Camera ha ido mejorando continuamente en los últimos años haciendo que los usuarios de Pixel sean bastante felices. Una cosa que los usuarios han estado solicitando es tener una manera más fácil de tomar videos aparte de presionar y mantener pulsado el botón del obturador todo el tiempo que lo está haciendo. Bueno, parece que Google finalmente está implementando una actualización que te permitirá activar el botón de video y luego disparar manos libres. La versión 8.2.204 de la aplicación Google Camera ha comenzado a implementarse para los usuarios de Pixel.
En xda-developers comparten que la actualización a la aplicación Google Camera ahora facilitará la captura de videos manos libres. Con Google Camera 7.1, ya podrías tomar videos sin tener que cambiar al modo de video pulsando y manteniendo pulsado el dedo en el botón del obturador. El problema es que cuando sueltas ese botón, la grabación de video terminaría. Y hay algunas veces en las que necesitas grabar manos libres.
La versión 8.2.204 de la cámara de Google ahora resuelve ese problema. Después de pulsar durante mucho tiempo el botón del obturador para grabar un video, puede mover el dedo hacia la izquierda para entrar en el modo manos libres. Esto significa que continuará grabando incluso cuando levantes el dedo. Mover el dedo hacia arriba acercará lo que está grabando mientras se mueve hacia abajo se alejará. Basado en el video, parece bastante fácil e intuitivo de usar.
Especialmente ahora cuando la grabación de videos en dispositivos móviles es una manera para que las personas hagan frente digitalmente a la pandemia, las aplicaciones y los OEM necesitan encontrar maneras convenientes y agregar nuevas características para atraer a los usuarios. También con la popularidad de TikTok y la facilidad en el uso de sus características de cámara en la aplicación, veremos más aplicaciones y dispositivos vienen con características similares en los próximos meses probablemente.
La actualización de la cámara de Google se está implementando y debería estar disponible para los usuarios de Pixel en los próximos días. Desafortunadamente, no parece que Google planee lanzar la cámara a usuarios que no son pixel en cualquier momento pronto. Tags: Fotografía, Google Camera