September 27, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

“Mothers’ Instinct” contará con las actuaciones protagónicas de Anne Hathaway y Jessica Chastain

Según adelanta Cineuropa la película será dirigida por Olivier Masset-Depasse, co-guionista y director de un filme original del que también tomará prestado su título internacional, “Mothers’ Instinct”.

Basada a su vez en una novela de Barbara Abel, la historia transcurre en la Bruselas de comienzos de los años 60 y gira en torno a Alice y Céline, dos mujeres que además de vecinas son muy buenas amigas. Por ello, sus hijos se han criado como hermanos. Sin embargo, lo que siempre ha sido una bella amistad comienza a desmoronarse cuando Maxime, el hijo de Céline, muere de manera trágica con Alice como testigo del terrible suceso.

Por el momento no ha trascendido quien interpretará a quien, ni tampoco el nombre del guionista que firmará el libreto esta nueva versión que se rodará en algún momento de 2021 y que estará producida por Versus Production, Mosaic y Freckle Films, compañía propiedad de la propia Chastain.

No será la primera vez que ambas actrices trabajen en un mismo filme, aunque sí será la primera vez que las podamos ver juntas en pantalla: Recordemos que en el “Interstellar” de Christopher Nolan no llegaron a compartir ninguna escena.