QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Rachel Weisz protagonizará la adaptación de la serie “Dead Ringers” para Amazon

En Variety informan que Rachel Weisz encabezará el reparto de “Dead Ringers”, la versión televisiva de la película de 1988 co-escrita y dirigida por David Cronenberg, la cual, a su vez, estaba basada en una novela de Bari Wood y Jack Geasland.
Weisz, a quien vimos por última vez en “La favorita”, película por la cual fue nominada a un Séptimo a la Mejor Actriz (de Reparto), asumirá el doble papel protagonista que en aquella ocasión asumió Jeremy Irons: El de dos ginecólogos y gemelos idénticos que operan conjuntamente en una clínica de gran éxito en Toronto.
Son las caras opuestas de una misma personalidad: Comparten las mismas costumbres, el mismo apartamento y las mismas mujeres. Pero, cuando entra en sus vidas una mujer especial, el vínculo que une a los gemelos se ve, por primera vez, amenazado. Y esta amenaza se traduce en el descenso a un abismo de perversión, drogas y locura.
La encargada de desarrollar esta reinvención que “explorará el lado más oscuro de la medicina, la obsesión y la condición humana” será Alice Birch, recién salida del éxito artístico y popular de “Normal People”, una de las grandes sorpresas televisivas del año en la que ejerció como guionista principal.
A su vez Weisz y Birch serán productoras ejecutivas junto a Stacy O’Neil, Megan Ellison, Sue Naegle, Ali Krug, James G. Robinson, David Robinson y Barbara Wall.
La futura miniserie, que ya ha recibido luz verde por parte de Amazon, estará producida por Amazon Studios, Annapurna Television y Morgan Creek Entertainment, compañía también responsable del filme original. Su estreno en Prime Video, posiblemente, a finales de 2021 o principios de 2022.