QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 25, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Sarah Shahi se ha unido al elenco de la futura película de New Line y DC Films, “Black Adam”

En Deadline informan que Sarah Shahi quién está actualmente rodando la serie de Netflix “Sex/Life” y recibió la aclamación de la crítica por su actuación en la serie de Showtime “City On A Hill”. Los créditos de TV incluyen “The Rookie”, “Reverie”, “Person of Interest”, “The L Word” y “Fairly Legal”, se ha unido al elenco de la futura película de New Line y DC Films, “Black Adam”. Shahi acompañará a Dwayne Johnson como el superhéroe del título, Aldis Hodge en el papel de Hawkman y Noah Centineo como Atom Smasher.
La actriz interpretará a una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq.
Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, “Black Adam” será dirigida por Jaume Collet-Serra (The Shallows) con Johnson como el antihéroe titular. La película será la segunda colaboración entre Collet-Serra y Johnson, quienes también han estado trabajando juntos en la próxima película de aventuras de Disney, ‘Jungle Cruise’.
Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antihéroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo y la magia.
Por el momento no conocemos los detalles de esta historia basada en uno de los antihéroes más populares de DC. La película será producida por Johnson y Beau Flynn de FlynnPicturesCo, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisará el proyecto para Flynn Picture Company. Respecto al guion, Rory Haines y Sohrab Noshirvani han revisado una última versión a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.