July 15, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Sony desarrollará una película basada en la serie de manga “One Punch Man” con escritores de “Venom”

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner escribirán la versión norteamericana de “One Punch Man”

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner desarrollarán el guión de una película en acción real basada en el popular manga “One Punch Man” que será respaldada por Sony Pictures, en lo que la compañía por supuesto espera que sea el inicio de una lucrativa franquicia.

Creada por el artista japonés ONE, “One Punch Man” nació en 2009 como una webserie, si bien su éxito y popularidad derivó en su publicación, tanto en digital como en físico, a partir del año 2012, y a la realización de una anime formado por dos temporadas estrenadas en 2015 y 2019.

Su historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón, y en un mundo que se ha visto invadido por extraños y misteriosos monstruos. Monstruos que sin embargo son derrotados fácilmente por Saitama, un poderoso superhéroe que al que le basta un único golpe de su puño para vencer a cualquier rival que se ponga por delante.

Debido a esto Saitama, de 25 años de edad, calvo, de mirada inexpresiva y considerado el hombre más poderoso que ha caminado sobre la Tierra, ha llegado a encontrar aburrida su fuerza y por lo tanto, siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan suponer algún tipo de esfuerzo o reto.

Rosenberg es conocido por haber sido guionista de filmes como “Beautiful Girls”, “Con Air”60 segundos”, así como por haberse encargado de la versión norteamericana de “Life on Mars”.

Por su parte Pinkner, curtido en series de J.J. Abrams como “Alias”, “Perdidos” o “Fringe”, ha participado en los guiones de “The Amazing Spider-Man 2”, “La quinta ola” o “La Torre Oscura”.

En los últimos años parece que ambos se han asociado pues, además de haber creado la serie de CBS “Zoo”, también han firmado los guiones de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” y su secuela, “Jumanji: Siguiente nivel”, así como el de “Venom”.

Fuente: Variety