April 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

TikTok para Android TV comienza a desplegarse en territorios seleccionados

Aparte de Zoom, TikTok es probablemente la otra aplicación que mantuvo a la gente sana durante la pandemia. Ya seas un nuevo creador de contenido que comenzó a explorar el mundo de los videos de forma corta o simplemente como ver las cosas divertidas, los videos allí ciertamente nos alejaron los pensamientos del COVID incluso sólo un poco. Ahora podrás ver los videos en tus pantallas más grandes con Android TV.
TikTok para Android TV comenzó a aparecer en Google Play Store, pero aparentemente fue un lanzamiento anticipado y aún no está disponible para todos los territorios. Esta aplicación funciona igual que la aplicación normal que tienes en tu dispositivo móvil excepto que la estás viendo en la pantalla del televisor. Tienes una fuente donde ves los videos de los creadores de contenido que sigues, así como videos que TikTok cree que te pueden gustar en función de las cosas que ves, te gusta y compartes. Tienes todo tipo de videos como comedia, juegos, bricolaje, comida, deportes, memes, mascotas, etc.
Dado que la mayoría de los videos de la plataforma se graban verticalmente, eso es lo que verás en tu pantalla con detalles como título, categoría, etc. a un lado. No parece haber mucho más que puedas hacer en esta versión de la aplicación aparte de ver. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de TikTok para ver tu feed, pero si decides no iniciar sesión, obtendrás videos seleccionados de doce de los tipos de contenido más populares de la plataforma.
Tener una plataforma móvil primero aventurarse en las pantallas de televisión puede parecer un movimiento extraño, pero han visto que mucha gente disfruta viendo videos de TikTok juntos. La capacidad de verlo en una pantalla más grande juntos añade una experiencia compartida completamente nueva a los fans de la aplicación que se refugian en un solo lugar juntos. También puede ser un indicio de sus ambiciones publicitarias que algunos observadores están diciendo a medida que la aplicación busca ampliar su alcance, datos y demografía.
Wired informa que la aplicación TikTok para Android TV se está lanzando oficialmente en televisores inteligentes en Francia, Alemania y el Reino Unido primero. La aplicación está disponible en televisores Android fabricados por Sony, Hisense, TCL, Skyworth, Sharp, Philips, Xiaomi, Panasonic y Toshiba. Dados sus problemas en curso en los Estados Unidos, tiene sentido por qué no parece estar disponible allí todavía.