En los últimos meses, Twitter ha estado en una etapa de monetización ya que revelaron (y tal vez incluso filtraron) nuevas características que iban a traer a la plataforma que ayudarían a los creadores de contenido a ganar un poco más. Estamos viendo algunas de estas características en el espacio real de Twitter en las últimas semanas, ya que han comenzado a implementar cosas como Tip Jar y el servicio de suscripción Twitter Blue. Y ahora vemos dos más oficialmente disponibles: Super Follows y Ticketed Spaces.
Si es la primera vez que escucha acerca de estas nuevas funciones, aquí hay un resumen. Super Follow se reveló por primera vez en febrero pasado en el evento Analyst Day y permite a los usuarios de Twitter seguir o suscribirse a sus creadores de contenido favoritos para obtener acceso a contenido de pago. Esta es una forma para que los artistas, escritores y otros creadores tengan un sistema similar a Patreon en Twitter, donde muchos de sus seguidores ya pueden estar. Y Ticketed Spaces es una forma de cobrar a los usuarios por el acceso a sus eventos de Spaces de solo audio.
Super Follows te permitirá suscribirte con diferentes niveles mensuales: $ 2.99, $ 4.99 o $ 9.99 para que puedas acceder a contenido especial y regular de tus creadores favoritos. Sin embargo, el problema, según TechCrunch, es que los creadores básicamente obtendrán alrededor de la mitad debido a las tarifas de compra en la aplicación de Google Play (30%) y las tarifas de Twitter (3% al principio, luego 20% después de ti). exceder los $ 50,000). Probablemente no sea su única fuente de monetización, pero puede ser un poco adicional.
Mientras tanto, Ticketed Spaces es el primero entre sus competidores en el espacio de audio que puede ofrecer eventos pagos. Los precios de sus entradas pueden oscilar entre $ 1 y $ 999 y los creadores pueden controlar cuántas entradas se venden. Los competidores como Clubhouse y Spotify Greenroom aún no tienen funciones de venta de entradas, por lo que esto es algo que Twitter puede aprovechar. Podrán recordar a los titulares de entradas sobre el evento a través de notificaciones push y en la aplicación.
Para ser elegible para Super Follows, los usuarios deben tener 10,000 seguidores y al menos 25 tweets en los últimos 30 días y, por ahora, solo los usuarios de iOS pueden postularse. Para los espacios con entradas, debe haber alojado al menos tres espacios en los últimos 30 días y tener al menos 1,000 seguidores y está abierto tanto para Android como para iOS. Ah, y para ambos, debes tener al menos 18 años y vivir en los EE. UU. Tags: Tecnología, Twitter, Twitter Blue, Super Follows, Ticketed Spaces
Publicada enTecnología