QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

January 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Workspace está desplegando nuevos iconos para: Drive, Gmail, Chat, Meet, Docs, Calendar y Keep

Google “actualiza” los iconos de las aplicaciones de Docs, Hojas y Diapositivas colocándolos en grandes placas blancas
Cuando Google anunció el sucesor de G Suite, Workspace, también aprovechó la oportunidad para actualizar los iconos de sus aplicaciones de productividad, tanto para los consumidores como para las empresas. Los nuevos diseños se están desarrollando lentamente y ya han llegado a Gmail, Drive, Meet y Chat en los teléfonos y computadores de muchas personas. Las últimas actualizaciones de diseño para los teléfonos Android que han tenido éxito son los iconos de Docs, Sheets y Slides, y vaya si son una regresión.
Como ha descubierto 9to5Google, los nuevos iconos apenas difieren de los que teníamos antes en la web y en la pantalla de inicio de la aplicación Android: la sombra que se desprende de las marcas de los iconos ha desaparecido y el espaciado y el grosor de los pictogramas de cada aplicación ha cambiado muy ligeramente.
Pero los iconos del launcher de aplicaciones de Android han visto una actualización más considerada. En lugar de extender el fondo de cada icono a través de la máscara de icono adaptable como se solía hacer, los iconos rediseñados se muestran en toda su gloria en forma de página, con un fondo blanco alrededor. Esto hace que el nuevo diseño esté en línea con otros rediseños recientes.
Los nuevos iconos forman parte de la versión 1.20.422.xx para todas las aplicaciones. Si estás ansioso por verlos en tu teléfono, puedes descargar las actualizaciones desde APK Mirror (Docs, Sheets, Slides) o esperar a que te lleguen a través de la Play Store.