QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

February 24, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Xiaomi trae la tecnología de carga remota: Mi Air Charge

La carga inalámbrica no es algo nuevo, pero Xiaomi está subiendo la apuesta con un nuevo producto. La tecnología Mi Air Charge es la última de la empresa china que recientemente ocupó el tercer lugar en los envíos globales de teléfonos inteligentes. Puede que no sea el fabricante de teléfono número uno en el mundo hoy en día, pero ha demostrado ser una marca de estilo de vida global con todos los dispositivos y productos inteligentes que ha introducido en los últimos años. La tecnología Mi Air Charge elimina la necesidad de cables y cables. Puede cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos a la vez para una conexión verdaderamente inalámbrica.

Puede continuar con lo que esté haciendo uso de la necesidad de cables. Puede jugar juegos en tu teléfono mientras cargas. Todo sucede de forma inalámbrica.

Esto puede considerar como carga remota, pero por supuesto, al alcance de la mano. No hay necesidad de estaciones de acoplamiento inalámbricas o soportes porque la tecnología Mi Carga Aérea es todo lo que necesita. La tecnología ofrece carga remota de 5W. Hacer uso de la transmisión de energía y la posicionamiento espacial de las formas que nunca antes había sido imaginado.
Cómo funciona Mi Air Charge
Este dispositivo dispositivo cuenta con cinco antenas de interferencia de fase incorporadas. Son suficientes para detectar la ubicación del teléfono con precisión. Mientras tanto, el teléfono Xiaomi que puede funcionar con el cargador debe tener “matriz de antena de recepción” y “antena de baliza”.
Detalles de la tecnología Xiaomi Mi Air Charge



La tecnología de carga remota Xiaomi puede ofrecer carga remota de 5 vatios para un dispositivo y múltiples dispositivos al mismo tiempo. Puede ser agradable imaginar un futuro donde las salas de estar son totalmente inalámbricas. Algún día, más dispositivos pueden ser capaces de trabajar con esta tecnología como pulseras o relojes inteligentes, lámparas, altavoces y otros productos para el hogar inteligente.