QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 29, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Google Meet ya deja reemplazar el fondo y personalizarlo

Ahora puedes reemplazar tu fondo con una imagen en Google Meet. Puedes usar las imágenes seleccionadas de Google, que incluyen espacios de oficina, paisajes y fondos abstractos, o subir tu propia imagen.
Los fondos personalizados pueden ayudarte a mostrar más tu personalidad, así como a ocultar tu entorno. En google comentan que:

Recientemente lanzamos la capacidad de filtrar el ruido de fondo perturbador y difuminar el fondo en Google Meet. Juntas, estas características reducen las distracciones visuales y de audio, y ayudan a garantizar reuniones más productivas.

Los fondos virtuales funcionan directamente dentro de su navegador y no requieren una extensión ni ningún software adicional. En el momento del lanzamiento, funcionarán en ChromeOS y en el navegador Chrome en los dispositivos de escritorio de Windows y Mac. La asistencia para las aplicaciones móviles de Meet se ofrecerá próximamente; lo anunciaremos en el blog de actualizaciones de Google Workspace cuando estén disponibles.
Cómo empezar
En el lanzamiento, no habrá control administrativo para esta característica. Los controles administrativos para seleccionar qué unidades organizativas pueden utilizar fondos personalizados y preestablecidos para las reuniones que organizan se introducirán más adelante este año. Anunciaremos en el blog Google Workspace Updates cuando estén disponibles. Esta función está desactivada de forma predeterminada. Visita nuestro Centro de asistencia para obtener más información sobre cómo cambiar tu fondo en Google Meet.
Disponibilidad
Disponible para clientes de Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus, así como para clientes de G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education y Nonprofits Disponible para usuarios con cuentas personales de Google La selección de su propia imagen no está disponible para los participantes de las reuniones organizadas por los clientes de Educación y Empresa para la Educación
Si necesitas ayuda de Google: Cambiar el fondo de una reunión de video visita: Google Blog de la IA de Google: Características de fondo en Google Meet, impulsado por Web ML